SPiRiTS In The Forest se podrá ver en Amazon Prime

Antes de conocerse cualquier detalle se rumoreó que Netflix planeaba lanzar un documental de Anton Corbijn sobre Depeche Mode. Luego dicho documental se confirmaría para ser estrenado en cines y luego en streaming. Y finalmente será Amazon Prime quien estrene el film en su plataforma. El film se encuentra disponible en la plataforma de Jeff Bezos, aunque de forma limitada en algunos países. En España, en el momento de actualizar esta noticia, no se encuentra disponible.

Aprovechamos esta noticia para recordar qué es SPiRiTS In The Forest. Se trata de un film documental que fue dirigido por el galardonado director de cine Anton Corbijn. Este documental muestra a la banda tocar para más de 3 millones de fanáticos en 115 shows alrededor del mundo. Su lanzamiento en cines fue un hit inmediato, visto por más de 220,000 personas en cerca de 80 países. La noche de su estreno alcanzó a posicionarse en el los primeros lugares en Alemania, Italia y Reino Unido y México, como uno de los eventos cinematográficos más fuertes del 2019, logrando recaudar en total 4.5 millones de dólares.

Este film se sumerge en las conmovedoras historias de seis fanáticos de la banda, entrelazadas con las emocionantes actuaciones de la banda en sus últimos shows de su tour por Berlín en el famoso Waldbühne (“Forest Stage”), acompañadas por imágenes personales de fanáticos alrededor del mundo. Te muestra por un lado el porqué y el cómo la banda obtuvo su popularidad y como su relevancia ha continuado creciendo en el transcurso de su carrera y por el otro te da una mirada única a como el poder la música puede unir comunidades, ser el motor para que la gente pueda salir adelante durante adversidades y crear conexiones sin barreras de lenguaje, país, género, edad y circunstancias.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :

0
Ir al contenido