SPiRiTS In The Forest estará disponible como descarga el 17 de diciembre

Miles de personas disfrutamos del estreno mundial en cines del documental de Anton Corbijn SPiRiTS In The Forest, donde se cuenta, desde la perspectiva de seis seguidores del grupo, lo que significa la música de Depeche Mode a todos los niveles. Un concierto final de gira en Berlín es la excusa perfecta para ofrecer un documento netamente emocional. A partir del 17 de diciembre se podrá descargar este film en varias plataformas como Vimeo o iTunes por un precio orientativo de 18,06€. Si quieres conocer todos los detalles, así como hacerte con una copia, puedes hacerlo haciendo clic aquí (Vimeo).

Sobre SPiRiTS In The Forest:

Durante 2017 y 2018 Depeche Mode se embarcó en su Global Spirit Tour, en el que se presentaron ante más de 3 millones de seguidores en 115 conciertos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y colaborador artístico del grupo Anton Corbijn, captura la energía y el espectáculo de la actuación de la banda durante la gira junto con una mirada más profunda sobre cómo su música y espectáculos se ha inoculado en la vida de sus seguidores.

A través de las historias profundamente emotivas de seis seguidores de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad y relevancia de la banda ha seguido creciendo a lo largo de su carrera, sino que proporciona una visión única del increíble poder de la música para construir comunidades, ayudar a la gente para superar la adversidad y crear conexiones a través de los límites del idioma, la ubicación, el género, la edad y las circunstancias.

Grabada y editada por personas de gran calibre profesional, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest va más allá de la típica película de concierto, entrelazando emocionantes actuaciones musicales, filmadas en los espectáculos finales del Global Spirit Tour en el famoso Waldbühne («Forest Stage») de Berlín, con un documental íntimo. que incluye imágenes grabadas en las ciudades de origen de los seis seguidores, a lo largo de todo el mundo.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :

0
Ir al contenido