Normativa

Normativa de Depeche Mode lounge

Las siguientes normas pretenden garantizar la libertad de pensamiento al tiempo que preserve el derecho al respeto, a la decencia y la diversidad.

  1. Las entradas tendrán un contenido respetuoso para con los miembros de Depeche Mode lounge y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos, sustituyéndolos, si fuere el caso, por hechos y relatos creíbles y/o probados que describan la cualidad, vicio o defecto  al que se quiera hacer referencia.
  2. No se admiten palabras obscenas. soeces o de mal gusto. No así modismos, palabras y expresiones autóctonas (siempre que sean respetuosas), y otros giros lingüísticos que enriquezcan y den vida a las entradas y comentarios que se publiquen.
  3. El criterio de publicación es la exposición de contenidos de calidad relacionados con el grupo y su música, conciertos, etc. Depeche Mode lounge no pude ser utilizado para entablar polémicas. Si una entrada o comentario no es compartido por alguno de los miembros, éste debe publicar su opinión particular sobre el tema en cuestión, con su propio concepto y criterio aunque resultare distinto o contrario a la entrada o comentario, y sin refutar ni hacer referencia a la opinión con la que se discrepe emitida por otro miembro.
  4. Las entradas y comentarios no se podrán utilizar para reproducir artículos, escritos, documentos, etc. publicados en otros sitios, a excepción de notas de prensa facilitadas por Empresas y otras entidades relacionadas con el grupo. No obstante, se podrá incluir un vínculo al sitio, pero en ese caso quedará bajo moderación del Administrador. El objetivo es publicar información, crónicas u opiniones acerca del grupo Depeche Mode y temas que tengan relación con él. Si un sitio es especialmente interesante, puede sugerirse su inclusión mediante el formulario de Contacto.
  5. Se prohibe utilizar las entradas y comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos ajenos al propio fin de Depeche Mode lounge.
  6. No se admiten contenidos racistas, xenófobos, fascistas, discriminatorios, pornográficos, paidófilos, de apología del terrorismo, de índole ilegal, y cualesquiera otros contrarios a la ley y a las buenas costumbres.
  7. En todo caso, el Administrador de Depeche Mode lounge se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

En términos de la redacción de las Entradas, los autores tendrán en cuenta:

  1. No escribir el texto en Mayúsculas, salvo cuando resulte necesario. En Internet la escritura en mayúsculas denota el equivalente a los gritos en  la conversación además de dificultar la lectura.
  2. Los autores cuidarán la ortografía y los signos de puntuación, a los efectos de hacer más precisla transmisión de sus ideas y énfasis.
  3. Es recomendable evitar grandes bloques de texto. El uso adecuado de los párrafos facilita la lectura.

Estas Normas estarán sujetas a un continuo perfeccionamiento. Cualquier usuario registrado o visitante puede poner en conocimiento del Administrador de Depeche Mode lounge cualquier comentario o entrada que no observe lo que las presentes normas establecen mediante la opción de Contacto.

El contenido y orientación de los vínculos que puedan ser incluidos en Depeche Mode lounge no representan necesariamente los puntos de vista ni concepciones filosóficas o políticas de los Administradores del sitio ni de los miembros en su conjunto. El contenido de cualquiera de los vinculados es responsabilidad del mismo. Depeche Mode lounge no se responsabiliza con el contenido ni tiene compromiso con los sitios incluidos en sus Enlaces.

En Depeche Mode lounge cuidamos de tus datos. Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad.