Los conciertos de Depeche Mode en Primavera Sound serán retransmitidos por Internet

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 30 de abril de 2023

Depeche Mode, en el momento de escribir esta noticia, está a pocas fechas de iniciar gira europea. En junio actuará en Barcelona y Madrid, dentro del festival Primavera Sound. Concretamente los días 2 y 9 de junio. Estos conciertos podrán verse a través de Internet gracias a un acuerdo de los organizadores del festival con la plataforma Prime Vídeo.

Ha sido el servicio Amazon Music quien ha anunciado que retransmitirá todo el festival, que se celebrará entre los días 1 al 3 de junio en Barcelona y del 8 al 10 del mismo mes en Madrid. Para disfrutar del festival habrá que acudir a través de los canales Twitch de la plataforma para las dos ciudades, o a Prime Vídeo para la edición de Barcelona. La retransmisión gratuita en directo comenzará cada jornada a partir de las 19.30 horas.

Primavera Sound Prime Video

 

Durante el primer fin de semana, en directo desde Barcelona, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir entre dos diferentes canales desde donde se cubrirán una amplia selección de artistas del festival, permitiendo a aquellos que lo vean desde casa sintonizar diferentes actuaciones a lo largo del fin de semana. La retransmisión se realizará con comentarios en inglés, con subtítulos en castellano, a través de los canales de Twitch. Además, como hemos dicho anteriormente, la edición de Barcelona podrá verse en Prime Video.

Los canales de Twitch para Barcelona serán los siguientes:

Durante el segundo fin de semana, en directo desde Madrid, los fans de la música tendrán la oportunidad de sintonizar aún más contenido Behind The Scenes, entrevistas y actuaciones seleccionadas en el canal de Twitch de Amazon Music. El festival se emitirá en directo, esta vez con comentarios en castellano y con subtítulos en inglés.

Los canales de Twitch para Madrid serán los siguientes:

Primavera Sound, como contamos en Vamos de Conciertos, es uno de los más potentes festivales del país, y este año trae a nombres tan importantes como New Order, Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Halsey, FKA twigs, Skrillex, St. Vincent, The Moldy Peaches, Calvin Harris, Måneskin, Bad Religion, Beth Orton, Tokischa, Shellac, Sparks o Le Tigre.

Para conocer los conciertos que se van a retransmitir y sus horarios, debes consultar la página que Primavera Sound pone en su web. Algunos conciertos se emiten en directo y otros en diferido.

El concierto de Depeche Mode, tanto en Barcelona como en Madrid, comenzará a las 21:10.

Si te ha gustado, te recomendamos…