Lo más político de Depeche Mode llega el 3 de febrero

De forma sorpresiva y sin previo aviso, Depeche Mode ha anunciado que lanzará Where’s The Revolution, primer single de su nuevo trabajo el viernes 3 de febrero. Será incluido dentro de su próximo largo Spirit, que pisará el mercado el próximo 17 de marzo. Según críticos que han podido escuchar el nuevo tema, Where’s the Revolution tiene una fuerte carga política y su sonido es de lo mejor que ha hecho la banda desde Enjoy the Silence.

En el nuevo material, que será lanzado a través de Columbia Records, ha trabajado el productor James Ford de Simian Mobile Disco, y quien ha trabajado con grupos como Foals, Florence and the Machine, o Arctic Monkeys. Para el arte han contado con Anton Corbijn, quien también ha dirigido el video clip del primer single. Spirit significa el decimocuarto trabajo de los británicos, tras Delta Machine, que debutó como número 1 en 12 países. El nuevo álbum ya ha sido aclamado por la crítica en las primeras previsiones, con Q Magazine calificando a Spirit como “el álbum de Depeche Mode más enérgico en años”.

Recordemos que Depeche Mode realizará una extensa gira mundial, que los llevará por medio mundo en varias etapas. La primera etapa del Global Spirit Tour, les llevará a ofrecer 34 conciertos en 21 países de toda Europa, comenzando el 5 de mayo en Estocolmo, para actuar en muchos estadios de toda Europa antes de continuar más allá del verano con conciertos en América del Norte y del Sur. En España darán una única fecha el próximo 6 de julio en el Bilbao BBK Live.

Comparte esto en...
3