Depeche Mode lanza vídeo del Heroes de David Bowie por su 40 aniversario

Aunque el grupo anda en plena gira Global Spirit Tour, coincidiendo con el 40 aniversario del lanzamiento del icónico Heroes de David Bowie, han lanzado el video clip de la versión que están ofreciendo en sus directos y que se ha convertido en uno de sus momentos álgidos. El vídeo ha sido grabado por Timothy Saccenti, el mismo que los dirigiera para el segundo single de Spirit, Going Backwards, en el que vemos a Dave Gahan y compañía interpretar la canción en un estudio bañados de luces de neón y algunos visuales llenos de glitches.

En unas declaraciones, Gahan realizó ests declaraciones acerca de esta versión: “Bowie es el único artista con el que me siempre he permanecido desde que estaba en mi adolescencia. Sus álbumes siempre estaban conmigo cuando salíamos de tour, y hacer una versión de Heroes es una manera de rendirle homenaje a este gran artista”.

Depeche Mode actuará en Barcelona y Madrid durante el próximo mes de diciembre, donde esperamos que sigan incluyendo el Hit de Bowie en los bises.

Comparte esto en...
4