Depeche Mode lanza su tercer single Before We Drown

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 30 de enero de 2024

Tras Ghosts Again y Wagging Tongue, tenemos el tercer single de Memento Mori. El tema elegido es Before We Drown, compuesto por Dave Gahan, Christian Eigner y Peter Gordeno. Coincidiendo con su lanzamiento, se ha dado a conocer su videoclip dirigido por Anton Corbijn.

El vídeo nos sumerge en un paisaje visual único. Una emotiva pieza, un personaje cubierto se aventura en un mar traicionero, creando una atmosfera cautivadora que complementa a la perfección la canción que lo acompaña. La letra de la canción, profunda y evocadora, nos sumerge en una reflexión sobre la distancia y la necesidad de avanzar, la estética del video de la mano y hacen un combo brillante.

La canción tiene un estribillo poderoso y resonante, que nos habla de levantarse y seguir adelante antes de sucumbir a las olas del destino. La parte instrumental incide, y nos sumerge aún más en la experiencia, culminando en un impactante final que refuerza el mensaje central del tema: «First we stand up, then we fall down. We have to move forward, before we drown.». Como en otras ocasiones, Depeche Mode y Anton Corbijn no solo nos ofrecen una experiencia musical, sino un viaje artístico que fusiona lo visual y lo auditivo, transportándonos a las profundidades de sus emociones y reflexiones.

Si te ha gustado, te recomendamos…