Depeche Mode anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Depeche Mode, coincidiendo con su actuación en la jornada de apertura del Bilbao BBK Live, ha anunciado dos fechas en Barcelona y Madrid para el próximo mes de diciembre, rompiendo así el contrato de exclusividad que había firmado con el festival de la capital vizcaina. Tras pasar por norteamérica, la banda liderada por Dave Gahan regresará a Europa, donde realizará otra extensa gira que los traerá al Palau St Jordi de Barcelona el jueves 7 de diciembre y al WiZink Center de Madrid el sábado 16 de diciembre.

Todo ello con el fin de ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum Spirit. NME ha descrito la gira como “triunfante” y “llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans”. A lo largo de la primera etapa de la gira europea, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. Esta gira, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018.

El Global Spirit Tour está precedido por el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. Spirit ha ganado elogios de la crítica, con MOJOllamándolo “golpe por golpe … el mejor álbum de Depeche Mode en años” y Under the Radar declarando que con Spirit la banda “ha alcanzado otro pico de su carrera”.

Habrá fechas de preventa el 10 de julio en AMEX, el 11 de julio en AMEX y livenation.es, mientras que la venta normal comenzará el 12 de julio en livenation.es, Red ticketmaster y El Corte Inglés

Comparte esto en...
3